Asamblea General y Cena fin de temporada 2023

Asambela General de Socios, cena y baile final de temporada 2023 – 09 de Diciembre de 2023

Después de todo un año moviendo cadriles por los montes de todo Asturias toca poner el punto y final a la temporada 2023 y recibir, con todas las ganas, la temporada 2024. El sábado 09 de diciembre de 2023 celebraremos una serie de actos en el Llagar de Quelo para festejar el final de esta temporada.

Asamblea y cena fin de temporada – Entrega de Trofeos

Lugar de Salida y hora del autobús.

• Pola de Lena: 18:20 horas
  • Mieres: 18:30 horas
  • La Foz de Morcín: 18:40 horas
  • Riosa: 18:50 horas
  • Santa Eulalia de Morcín: 19:00 horas
  • Oviedo (Plaza de Castilla): 19:20 horas
  • Oviedo (Centro Comercial los Prados): 19:30 horas
  • Parque Principado (Rotonda habitual): 19:40 horas

Si algún asistente desea ir en coche particular, obviamente, puede hacerlo, pero por favor, no olvidéis avisarnos.

Asamblea General de Socios, Presentación temporada 2023.

Llegamos al final de la octava temporada del Llazarandin. Toca celebralo por todo lo alto.

El sábado 9 de diciembre en el Llagar de Quelo, celebraremos la Gala Fin de Temporada. Entregaremos las camisetas trofeo especial de la temporada a todos aquellos que tengan 9 o más rutas, así como el trofeo especial por las dos rutas Espartanas de este año.

También entregaremos los trofeos a nuestros corredores, los Rebecos trotones, y por primera vez en la misma Gala, los trofeos a los Rebequinos del Llazarandin. Este año son todo Rebequinas, las mejores.

Tendremos también algunas sorpresas que no esperáis….

Presentaremos las rutas y actividades de la temporada 2024. Que tendrá muchas novedades y sorpresas. Después a cenar y a bailar con nuestro DJ.

Cena cierre de temporada.

Después de todos los actos, celebraremos todos juntos el cierre de la temporada con una cena:

El menú es el siguiente:

• Cecina con Virutas de Manchego
  • Pastel de Cabracho
  • Calamares frescos fritos
  • Croquetas
  • Mejillones picantes o vinagreta
  • Lacón con cachelos
  • SEGUNDO A ELEGIR (una de las 2, elegir al apuntarse): Cordero a la estaca con ensalada o merluza a la sidra
  • POSTRE: Surtido de mini pastelitos
  • BEBIDA: Sidra Quelo, Vino de Rioja, café y Chupitos

Las personas celíacas o con alguna intolerancia alimentaria decirlo al llamar para apuntarse. El restaurante allí sobre la marcha ofrecerá las alternativas que procedan.

También hay disponible, para los más jóvenes, el menú infantil

Al terminar la cena comenzará el baile amenizado por «El Pincha de tu Boda«. Durará hasta la hora que nos fije el establecimiento, en torno a las 3 AM.

PRECIO ADULTOS 45 € Todo incluido. (cena y baile. Lo que se pida en barra cada uno paga lo suyo. No hay servicio de barra libre). El autobús corre a cargo del grupo tal y como estaba previsto.

PRECIO INFANTIL 15 € Todo incluido.

¿Quién puede asistir al acto?

A continuación indicaremos aquellas personas que podrían asistir al acto

• Socios y socias del Llazarandín durante el año 2023
  • Socios y socias del riberano que hayan participado en alguna de nuestras rutas en el año 2023
  • Futuros socios y socias del Llazarandín para la próxima temporada: Entiendase como futuros socios, aquellos NO SOCIOS, que este año hayan realizado alguna actividad con el grupo y planeen ser socios en 2024. No sirve el compromisos de hacerse socio el año que viene si no se ha participado en ninguna actividad este año 2023

Lugar de celebración de los actos.

Este año los actos se celebrarán en el Llagar de Quelo (Tiñana). En el siguiente mapa podrás consultar la ubicación:

Reserva de plaza e inscripciones.

Para confirmar la asistencia al acto, llamar a los teléfonos de siempre y mismo horario.
Marcos: 606 954 254 / Gabriel: 686 799 746 / Samuel: 669 118 043.
Fecha tope para apuntarse martes 05 de diciembre. Llamar a los teléfonos de siempre. También os podéis apuntar el dia del belén de cumbres. Recordad inidicar, al apuntaros, el segundo elegido

SI ALGUIEN SE APUNTA Y DESPUÉS NO APARECE ESE DÍA tendrá que abonar igualmente el coste de su plaza.

Fotos de la actividad

Os dejamos una galería de fotos de las diferentes actividades a modo de resumen.

La directiva.