Plaza Constitucion, 2

33160 Riosa, Asturias

e-mail de contacto

Patrocinadores y Colaboradores

Desde G.M. Llazarandín, un año más, queremos dar gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores, los cuales colaboran aportando importantes ventajas a nuestros socios o realizando aportaciones económicas con las cuales podemos comprar material para nuestras salidas, sufragar el coste de los calendarios y diversas actividades de índole social y cultural.

En esta sección encontrarás una breve descripción del acuerdo de colaboración con cada uno de los establecimientos así como la información básica de cada uno de ellos. Si como socio del grupo necesitas más información al respecto no dudes en solicitarlo por email a la directiva del grupo.

Albergue Mirador del Angliru

Patrocinador
Mirador del Angliru es un alojamiento rural de montaña con cafetería – restaurante situado en plena subida al mítico puerto del Angliru, al lado del área recreativa de Viapará. El complejo se encuentra dentro del espacio protegido de la Sierra del Aramo, municipio de Riosa. Desde el primer momento han querido colaborar económicamente con el grupo para ayudarnos a financiar nuestras actividades

Autocares Mariano

Patrocinador
Empresa de transportes de pasajeros asturiana con sede en varias ciudades del Principado con una amplia flota de vehículos modernos y perfectamente acondicionados para los viajes en grupo. Desde su fundación, en el año 2015, el Grupo de Montaña Llazarandín, organiza todos sus viajes en autobús con la empresa asturiana Autocares Mariano que nos aporta, como patrocinio y colaboración, un importante descuento en el coste anual total de todos los desplazamientos.

Ferrocentro

Colaborador y patrocinador
Ferrocentro es una cadena de ferreterías asturiana integrada dentro del grupo Cofedas. Aparte de un acuerdo de patrocinio consistente en una aportación económica destinada a sufragar costes del Grupo, Ferrocentro ofrece importantes descuentos en todos sus productos a los socios del Grupo de Montaña Llazarandín. Para poder acceder a los mismos simplemente debes preguntar por el Sr. Escobar y estar en posesión del carnet de socio del año en vigor (acompañado de tu DNI).

  • Página web: https://ferrocentro.es
  • Dirección: Carretera Nacional 634 – Km.398 / Acceso A64 – 33199 Granda (Siero)
  • Teléfono: 985 200 111
  • Persona de contacto: Escobar

Vinoteca La Espuela

Colaborador
Vinoteca y Bar de Riosa que actúa como lugar de reunión social y centro social de todas las actividades del grupo. Constituye el punto de partida de todas nuestras salidas colectivas y la principal parada de referencia para los autobuses. Anualmente organiza para todos los socios del grupo una espicha/pinchoteo para la celebración del día del socio, nos facilita la preparación de bocadillos y bebidas en cada una de nuestras salidas  y nos recibe, al regreso, de la mejor forma posible. Gracias a ellos disponemos de una «segunda oficina» en el concejo de Riosa.

  • Dirección: Av. Pola de Lena, 19, 33160 La Vega de, Asturias
  • Teléfono: 626 890 333

Centro de Fisioterapia Eduardo Álvarez

Colaborador
Motivados por un gran interés en la salud de las personas nace el Centro de Fisioterapia Eduardo Álvarez, una clínica de fisioterapia de Mieres que inició su andadura en el sector en el año 2003 y que actualmente conjuga profesionalidad y experiencia para ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos con maquinaria de última generación. Para todos los socios del Grupo de Montaña Llazarandín, presentando el carnet de socio en vigor (acompañado de tu DNI) ofrece disfrutar de importantes descuentos en todos los tratamientos ofertados.

Vinoteca Loft-28

Patrocinador
Vinoteca ovetense situada en la zona de Monte Cerrado.
Dispone de una amplia carta de vinos a disposición de todos los clientes en un ambiente familiar y con una amplia zona de terraza en uno de los principales barrios residenciales de Oviedo.
A veces celebra actuaciones de música en directo.
Colabora anualmente con el Grupo de Montaña Llazarandín a través de una aportación económica en concepto de patrocinio que se destina a sufragar diferentes gastos.

  • Dirección: Calle Álvarez Lorenzana, 24, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono: 985 090 399

Restaurante L’Angleiru

Patrocinador
El restaurante L`Angleiru es la segunda versión de un restaurante mítico en Asturias. Mítico por sus setas a la parrilla. A la vera del desaparecido Mesón de Argame, a escasos kilómetros de Oviedo, el 18 de abril de 1984 nació de la iniciativa de Antonio Gomez y su esposa Maria Rosa Fernandez. Actualmente, su hija, Liliana Gómez y su esposo David Martín toman el relevo para aplicar su propia filosofía gastronómica. El restaurante conserva las setas como principal especialidad acompañado de una carta con los mejores productos del mercado.- Colabora anualmente con el Grupo de Montaña Llazarandín a través de una aportación económica destinada a sufragar los gastos del mismo.

Sidrería Río de la Plata

Patrocinador
Sidrería de ambiente familiar ubicada en el barrio ovetense de Teatinos donde podrás degustar la gastronomía tradicional asturiana, con productos tratados y elaborados con las recetas caseras tradicionales. Destacan entre sus especialidades culinarias la fabada, los callos y los postres. La Sidrería Río de la Plata también pone a disposición de todos los ovetenses un menú del día a un precio muy competitivo durante toda la semana (incluido menú especial de fin de semana los sábados y domingos).
Colabora anualmente con el Grupo Montaña Llazarandín a través de una aportación económica como patrocinio destinada a sufragar diferentes gastos.

Caja Rural de Asturias

Patrocinador
La entidad bancaria con la que trabaja el Grupo de Montaña Llazarandín es la Caja Rural de Asturias y más concretamente con la oficina de Santa Eulalia de Morcín. Como acuerdo de patrocinio la entidad bancaria aporta anualmente una cantidad de dinero destinada a sufragar distintos gastos del grupo.

Ayuntamiento de Riosa

Colaborador
El Ayuntamiento de Riosa pone a disposición del Grupo de Montaña Llazarandín (y de todas las asociaciones del concejo) de forma totalmente gratuita un local en las instalaciones del Colegio Viejo (Local de Asociaciones del Concejo de Riosa) que usamos como local de reuniones y sede social del grupo.