Plaza Constitucion, 2

33160 Riosa, Asturias

e-mail de contacto

Carreras por Montaña: Homenaje a Roberto Pello

Carreras por Montaña: Homenaje a Roberto Pello

El sábado 18 de diciembre, dentro de los actos de cierre de temporada, rendiremos un pequeño homenaje a nuestro rebeco troton, super Roberto. No sé si estaremos a la altura, porque sus logros han sido muy grandes. Un orgullo ver nuestro rebeco en los pódiums.

Sus piernas de acero han sufrido cada km, cada piedra, cada charco, cada nevero, cada paso le llevaba un poco más cerca de la meta, más cerca de hacer más grande todavía a este corredor. Mucho mérito tiene currar duro, salir del trabajo y ponerse a entrenar, solo por el placer de competir contra el reloj, contra la montaña y superarse así mismo.

Un tío sencillo, humilde, que desde el minuto uno se ha sentido muy orgulloso de ser un Llazarandin más y representar al grupo.

Tenemos un gran equipo de carreras de montaña, Borja ha reunido a lo mejor de lo mejor. Buenos chavales, buenos corredores, buen ambiente de grupo. Y Roberto es la punta de ese iceberg de ese grupo, tenerlo en el equipo es un orgullo, un privilegio. Un aliciente para seguir apostando por todos ellos, los que ya están y los que van a venir. Porque nos han dado y nos van a dar grandes alegrías para el grupo.

Vamos a crear dentro del local un sitio para las carreras de montaña. Una zona de exposición, en la que tendrá un lugar especial Roberto. El sábado entregaremos los trofeos a estos rebecos trotones. A Roberto se le entregara algo especial y original. A ver si estamos a la altura de sus gemelos de acero.

 

Gracias Roberto en nombre de la directiva y todos los Llazarandinos

 

Fotos de las carreras de Roberto

Os dejamos una galería de fotos de Roberto en algunas de sus carreras:

Compartir:

Anterior

Siguiente