Equipaciones Grupo Montaña Llazarandín Temporada 2022

Equipaciones Grupo Montaña Llazarandín Temporada 2022

Este año volvemos a plantear nuestra nueva equipación para el Grupo de Montaña. Ya están aquí las nuevas camisetas, el nuevo parche y en general, el nuevo diseño de cada una de las secciones del grupo. Cada una de las secciones tendrá su propio logo y hemos intentado que todas las camisetas tengan un diseño en el que todos los logos confluyan.

En estos 7 años de existencia del Llazarandin, todos habéis evolucionado mucho. Habéis superado miedos y afrontado retos en todas las salidas. Habéis aprendido a conocer la
montaña y a respetarla. El grupo ha crecido en número de socios, de mil sitios diferentes. Hemos creado nuevas secciones a petición vuestra, los socios, de vuestras inquietudes y curiosidad por probar cosas nuevas.

Es hora de que NUESTRO REBECO, evolucione, se actualice y comience a lucirse en muestras rutas y actividades.
 

NUEVO LOGO y NUEVA EQUIPACIÓN PARA EL EQUIPO DE CARRERAS DE MONTAÑA

Os presentamos el nuevo logo para nuestro equipo de Carreras de Montaña. Un rebeco trotan, sin mochila, luce camiseta azul, corriendo en madreñas a toda velocidad. Si haces click en cada una de las fotos se ampliará la imagen y podrás ver todos los detalles del diseño.

 

NUEVO LOGO y NUEVA EQUIPACIÓN PARA LA SECCIÓN DE MARCHA NÓRDICA

Nuestro rebeco,sin mochila, con dos bastones, polar en color fucsia, bota de vino, mallas y guantes negros y por supuesto las madreñas. Si haces click en cada una de las fotos se ampliará la imagen y podrás ver todos los detalles del diseño.

 

LOGO DE SECCIÓN DE ALPINISMO Y CUMBRES.

Logo Alpinismo y cumbres. Tras 7 años usando bastón y pateando por media montaña, Nuestro rebeco ha dado un paso adelante, ha dejado el bastón, ha cogido un piolet y se ha subido a las cumbres más altas. Mochila, pilotet, bota de vino y madreñas. Este diseño es el más fiel al original. Si haces click en cada una de las fotos se ampliará la imagen y podrás ver todos los detalles del diseño.

 

PARCHE DEL GRUPO.

Mismo diseño que el que teníamos hasta este momento pero TOTALMENTE BORDADO, no solo los bordes.

 

DISEÑO DE LAS CAMISETAS

Color azul LlazarandÍn, letras de nombre y texto amarillo. Como viene siendo habitual, en la manga, la Bandera de Asturias. En la parte delantera , en tamaño medio, centrado, el logo de la sección. Sobre el pecho en amarillo el nombre del grupo. En la parte trasera, arriba, en grande, amarillo, Llazarandin grupo de montaña. Debajo EN TODAS LAS CAMISETAS, una combinación de todos los logos del rebeco: el original, el de alpinismo, marcha nórdica y carreras de montaña.
Parte de abajo en amarillo a modo de tira, el nombre de todas las secciones.

 

TIPOS DE CAMISETAS DISPONIBLES Y CÓMO CONSEGUIRAS

 

CAMISETA OFICIAL CAMISETA TROFEO
TEMPORADA
CAMISETA CARRERAS
POR MONTAÑA
CAMISETA
MARCHA NÓRDICA
PARCHE OFICIAL
Serigrafía Sublimación Serigrafía Sublimación Bordado
  • Camiseta técnica
  • Tejido técnico resistente
  • Tallaje de hombre y mujer: S, M, L, XL y XXL
  • Color y particularidades de diseño aún por determinar
  • Mismo tipo de camiseta que la sección de marcha nórdica y el trofeo de la temporada 2021
  • Tallas unisex: S, M, L, XL y XXL
  • Camiseta técnica
  • Tejido técnico resistente
  • Mismo tipo de camiseta que la del trofeo de la temporada 2021
  • Tallas unisex: S, M, L, XL y XXL
Totalmente bordado
A la venta para todos previo encargo Precio: 25€ GRATIS a todos los que al final de temporada tengan 8 rutas o más. Diseño único para este fin (no está a la venta) GRATIS a los corredores que participen en carreras durante el año. Diseño único para este fin (no está a la venta) GRATIS a los socios que participen activamente en la actividad y formen el equipo de marcha nórdica. Diseño único para este fin (no está a la venta) A la venta para todos Precio: 10€

 

PLAZOS PARA ENCARGAR LAS CAMISETAS DEL GRUPO

Las camisetas del grupo estarán disponibles sólo previo encargo. Para pedir nuestras camisetas disponemos desde la publicación de esta noticia (19 de mayo de 2022) hasta el DOMINGO 5 DE JUNIO.

Podéis llamar a los teléfonos de siempre o hacer el pedido en las rutas. Cada socio se hace responsable, del pago (a la entrega de la ropa encargada) y de que estén correctas las tallas, que pide. Si tramita el pedido de varias camisetas para otras personas o socios. Mirar bien las tallas y ser realistas a la hora de pedir.

Para reservar vuestras camisetas por teléfono, llamar a los teléfonos de siempre.
Marcos: 606 954 254 / Gabriel: 686 799 746 / Samuel: 669 118 043.

Compartir:

Anterior