Paradas Autobús

En esta sección de la web publicaremos las diferentes paradas de nuestro autobús para que os sea más sencillo llegar a las mismas. En cada una de las paradas tenéis un mapa con la localización y alguna foto de la zona.

Actualmente, y de forma general, disponemos de las paradas indicadas en este apartado de la web. Es posible que en algún momento, previo comunicado a los socios y parcipantes en las actividades, se modifique alguna de ellas.

1. Parada Riosa

Vinoteca La Espuela – Casa Cundo (La Vega)
Av. Pola de Lena, 19,
33160 La Ara, Asturias

2. Parada La Foz, Morcín

Frente a la Iglesia de La Foz y el Bar Nuevo Panizales
Ctra. General
33161 Lugar de Abajo, Morcín

3. Parada Santa Eulalia, Morcín

Marquesina de la Rotonda de Entrada a Santa Eulalia
33162 Santa Eulalia, Morcín

 

4. Parada Oviedo, Parque Principado

Frente a la gasolinera de la entrada del polígono de Natalio. Enfrente de Mapfre.
Hermanos Quirós Río Poligono Natalio, 1
33199, Asturias

 

Actividades

Ruta 02-2023: Alto la Llama, Mirueño, Pienzu, Mirador del Fito

Ruta 02-2023: Alto la Llama, Mirueño, Pienzu, Mirador del Fito

Lanzamos toda la información de la segunda ruta de la temporada 2023. Esta ruta se inicia en el Alto de la Llama, en la carretera que une Infiesto con Colunga. Desde aquí y en una ruta lineal que cruza casi la totalidad de la Sierra del Sueve visitando las cumbres de la Mua, el Mirueño, y el Pienzu hasta El Fito.

Ruta 01-2023: Ribadesella, Arenal de Morís, La Espasa

Ruta 01-2023: Ribadesella, Arenal de Morís, La Espasa

Lanzamos toda la información de la primera ruta de la temporada 2023. Esta ruta se inicia en la localidad asturiana de Ribadesella y siguiendo, siempre que sea posible, la línea de costa nos lleva al Arenal de Morís y finalmente, a la Playa de la Espasa, donde pondremos el broche final a esta primera ruta.

Asamblea General y Cena fin de temporada 2022

Asamblea General y Cena fin de temporada 2022

Después de todo un año moviendo cadriles por los montes de todo Asturias toca poner el punto y final a la temporada 2022 y recibir, con todas las ganas, la temporada 2023. El sábado 17 de diciembre de 2022 celebraremos una serie de Actos en el Llagar de Quelo para festejar, todos juntos, el final de esta temporada.