Plaza Constitucion, 2

33160 Riosa, Asturias

e-mail de contacto

Comunicado importante de la directiva: Resumen cuentas 2021

Cierre de la temporada 2020 ante la imposibilidad de celebrar asamblea

Ante la imposibilidad de celebrar la asamblea de final de temporada, en la que se hacia la presentación de las cuentas anuales, hemos optado por publicarlas en nuestra página web para que todos los socios tengan acceso a verlas. Aprovechamos también para decir que ayer, día 29 de diciembre, se enviaron a la FEMPA los archivos para la tramitación de las 108 licencias del GM Llazarandin. Tramitaremos también, en los próximos días, el seguro de responsabilidad civil para el grupo.

 

Estado general de las licencias y renovaciones de socios

Tal y como hemos mencionado, ayer, día 29 de diciembre, se enviaron a la FEMPA los archivos para la tramitación de las 108 licencias del GM Llazarandin. Tramitaremos también, en los próximos días, el seguro de responsabilidad civil para el grupo.

Por lo que respecta a los beneficios y descuentos por parte de nuestros patrocinadores (Ferrocentro, Clínica de Fisioterapia Eduardo Álvarez, etc) siguen en vigor siempre y cuando se presente el Carnet de Socio del Grupo acompañado del DNI. En cuanto la FEMPA publique sus correspondientes descuentos y acuerdos de colaboración os informaremos de ellos.

También estamos tramitando la impresión de los nuevos carnet de socio para el 2021. Se entregarán junto a las licencias en cuanto estén disponibles.

La Directiva os da las gracias a todos los que, pese al puñetero bicho y la falta de actividad de este año, habéis renovado como socios. Dar la bienvenida a los nuevos socios a la peculiar familia del Llazarandin. Dar también las gracias a la gran cantidad de personas que os habéis federado.

Federarse no es solo, “ por si te tienen que rescatar”, es tener derecho a una buena y rápida asistencia médica, en caso de una lesión más o menos grave. Es tener derecho a cursos y actividades de la FEMPA y tener derecho a participar en la FEMPA. A poder votar, a poder pedir explicaciones y a poder aportar ideas.

Desde la directiva seguimos barajando alternativas para poder salir a nuestras montañas, en cuanto la situación sanitaria mejore, los protocolos y restricciones estén más fijos y no haya cambios cada semana.

Gracias a todos, desearos un feliz año a todos los socios y seguidores del grupo.

Por un 2021 en el que la bandera con nuestro rebeco vuelva a ondear en las cumbres con todos los Llazarandinos juntos.

 

Recursos de interés:

Compartir:

Anterior

Siguiente