Plaza Constitucion, 2

33160 Riosa, Asturias

e-mail de contacto

Trofeos Grupo Montaña Llazarandín Temporada 2021

Trofeos Grupo Montaña Llazarandín Temporada 2021

Este año estrenamos un nuevo sistema para » premiar» a los Llazarandinos que han movido el culo y los cadriles esta temporada.
Este sistema se aplicará también para las sucesivas temporadas.

TROFEO RUTAS: CAMISETA ESPECIAL DE LA TEMPORADA

Esta temporada se han hecho 15 rutas. (No se contará nunca Belén de cumbres). La mitad redondeando 7. Puesto que ha sido un año peculiar, el miedo al autobús, echo a muchos atrás, al principio. Se ha dejado en 5 rutas.Todo el que tenga un mínimo de 5 rutas se llevará la camiseta de temporada.

Desde la directiva pensamos que hacer categorías, andar buscando número de rutas, para encasillar a los socios, a parte de dar guerra, sienpre te quedas con la duda de «donde hago el corte» para cada una. Así que un solo «premio» todos por igual.

En la temporada 2022 serán 17 rutas, el corte se realizará en 8 rutas. Camiseta bicolor, azul Llazarandin, líneas amarillas,logo del Llazarandin sobre pecho lado izquierdo, parte trasera grabado nombre del grupo, temporada y todas las rutas hechas.

 

 

TROFEO CUMBRES: CAMISETA ESPECIAL CUMBRES

Para los 9 Llazarandinos que estan haciendo el trofeo cumbres Fempa. Tendran su camiseta conmemorativa. Con nuevo logo Llazarandin de cumbres, en la parte delantera izquierda. Parte trasera nombre del grupo y trofeo cumbres 20-21.

 

 

RUTAS ESPARTANAS.

Este año no ha sido una, han sido dos pedazo rutas ESPARTANAS. Sobre todo la de los 2 Huertos del Diablo, Panchón, Ranchón y Cigacha.
Se ha decidido quitar la medalla espartana y sustituirla por algo más útil. Cada temporada se buscará algo diferente. Este año se entregará el bolígrafo del Llazarandin y un llavero de fibra de carbono. Ambos grabados con el nombre del grupo.

Esperamos haber acertado con los cambios y que gusten las camisetas y demas regalos.

NOTA: Ni las camisetas ni el bolígrafo o el llavero, estan a la venta. Hay que mover el culo y ganarselos.[/box]

 

Compartir:

Anterior

Siguiente