Plaza Constitucion, 2

33160 Riosa, Asturias

e-mail de contacto

Comunicado importante para todos los socios federados

Comunicado de la FEMPA referente a la actividad montañera
En relación al Cierre Perimetral de Oviedo, Gijón y Avilés y al cierre de la Comunidad de Asturias. Para todos los socios FEDERADOS, os ponemos en conocimiento la respuesta recibida en la FEMPA desde la Consejería de Deportes.
Se puede salir de estas ciudades, a realizar cualquier actividad montañera, llevando siempre el DNI y la Tarjeta Federativa.
Tras la consulta realizada a la Dirección General del Deporte ante la incertidumbre creada por la Resolución del 23/10/2020 de la Consejería de Salud,  informamos a todo los federad@s que se puede realizar cualquier actividad montañera, siempre que se acredite con la licencia federativa en vigor. Incluyendo los habitantes de Oviedo, Gijón y Avilés.
Sobre el proceso electoral aún no sabemos qué va a pasar con la fecha de las elecciones a deportistas.
Si os adelantamos que para el Grupo de Montaña Llazarandín es muy importante que todos los que podáis ir a votar , lo hagáis. Se han presentado 11 candidatos a la asamblea por deportistas. 11 Llazarandinos entre socios y directiva que si salen elegidos representarán al grupo y a todos los deportistas formando parte de los 70 deportistas de la Asamblea Fempa.

 

Más adelante os daremos más datos sobre la fecha, cómo votar y sobre los 11 candidatos a la asamblea general que forman parte del Grupo Llazarandin.
Gracias a todos, cuidado con el bicho y tomar todas las precauciones posibles.

 

Recursos de interés:

Compartir:

Anterior

Siguiente