Plaza Constitucion, 2

33160 Riosa, Asturias

e-mail de contacto

Elecciones FEMPA – Comunicado para los socios federados

Comunicado del presidente para todos los socios federados
Y lo publico como presidente de grupo, que NO se esconde y que claramente me he posicionado a favor del cambio. De SOMOSFEMPA.
Este comunicado no es para “atacar, criticar, o echar mierda sobre nadie, o sobre quienes están en la otra candidatura” . En el anterior comunicado, SI QUE HICE UNA COMPARATIVA CRÍTICA, DE LAS DOS CANDIDATURAS, defendiendo mi postura y la postura del Grupo Montaña LLazarandín.
Que en 20 años se han hecho cosas buenas desde la FEMPA, por supuesto, nunca lo negaré. Que hay un candidato con 20 años a sus espaldas, con sus aciertos y sus errores. Tampoco lo negaré. Pero lo que no puedo es quedarme quieto, esto no lo digo yo lo dicen en la otra candidatura, “vamos a seguir 4 años más con el mismo proyecto”. No puedo dejar que la FEMPA, siga como estos últimos años. Para eso nació SOMOSFEMPA. Cambiar las cosas, pero sin renunciar a la tradición montañera clásica de Asturias

 

LLAZARANDINOS ES LA HORA DE ACTUAR.

Por favor, sé que según están las cosas es pedir demasiado, pero si podéis tenéis que ir a votar.

Lo primero la salud y mirar por vosotros mismos y vuestras familias. Las elecciones son importantes, pero a fin de cuentas si en 20 años la FEMPA se ha mantenido, de lo malo, podrá resistir 4 años más. Sí que os pido a los que podáis, que por favor saquéis una hora para dar vuestro voto y tratar de por lo menos dar la nota al estilo LLazarandín, no ponerlo fácil a la otra candidatura, votar por el cambio. Mover cadriles esta vez no por el monte si no, para con un voto, cambiar la FEMPA.

Sois muchos más de 90 los Llazarandinos que tenéis derecho a votar, así que, sin arriesgar la salud de nadie, si os es posible votar el 3 de noviembre. Si unos por otros nadie va a votar de nada servirá todo el trabajo hecho.

Por parte de la Directiva, estamos coordinando coches para que todos los que os animéis a ir a votar y no tengáis medios, llevaros y traeros de vuelta. No están las cosas como para andar de
bus en bus.

 

SE LLEVAN SIN CONVOCAR ELECIONES 20 AÑOS.

Tenemos la oportunidad de cambiar las cosas. 12 Llazarandinos ya hemos dado el paso para que ese cambio sea posible.

Yo como presidente del grupo, con derecho a voto y miembro de la asamblea y 11 personas entre directiva y socios: María José, Laura, Gabriel, Samuel, Iñigo, Roberto, Borja, Raúl, Marcos, José Antonio y Alberto, que han pasado el corte y optan a ser elegidos para formar parte de los 70 deportistas de la asamblea.

Estos 11 Llazarandinos, junto a otras 59 personas, que manifestaron su intención de formar parte y apoyar a Taibo y su equipo SOMOSFEMPA, están en la lista de candidatos a ser elegidos.

En esa lista también se encuentran deportistas que se han presentado si mostrar apoyo a ninguna candidatura. Y los 70 deportistas que, si han manifestado que apoyaran al otro candidato, JUAN RIONDA. Todo depende de que “lista” sea la más votada, de que las personas indecisas vayan a votar y den su voto.

De un total de 238 personas hay que elegir a 70 como representantes. Si entre esos 70 tenemos a 11 Llazarandinos sería un gran logro para el grupo.

 

LAS COSAS CLARAS COMO SIEMPRE EN EL LLAZARANDIN.

Si la lista más votada es la de los 70 deportistas de SOMOSFEMPA, tendremos un gran paso dado para cambiar las cosas. Si gana la otra lista pues la cosa estaría más justita y dependería todo del voto de los presidentes de grupo, técnicos, jueces, etc.

EN CADA PAPELETA SE PUEDEN VOTAR Y MARCAR A 70 PERSONAS. MÁXIMO 70.

Desde SOMOSFEMPA tenemos a disposición las papeletas de votación con varias opciones: Papeletas para votar y apoyar a los 70 candidatos de SOMOSFEMPA, incluidos los 11 Llazarandinos, papeletas en blanco por si alguna persona, que es también candidata, se quiere votar a sí mismo, junto a otros 69 de SOMOSFEMPA. O si solo se quiere votar a si mismo. Para gustos colores. El VOTO ES SECRETO.

LLAZARANDINOS AQUÍ VUESTRA PARTICIPACIÓN, JUNTO A LA DE LOS SOCIOS DE LOS DEMÁS GRUPOS DE MONTAÑA QUE APOYAN A SOMOSFEMPA, ES MUY IMPORTANTE.

 

¿QUIEN PUEDE VOTAR A LOS 70 DEPORTITAS?

TODOS LOS FEDERADOS, que lleven mínimo dos años como tal, federado en 2019 y 2020, mínimo para poder votar.

 

¿QUE NECESITO LLEVAR PARA VOTAR?

DNI en vigor. Muy importante llevar el ORIGINAL, NO fotocopias.

Importante: Tened en cuenta que al haber confinamientos perimetrales en la ciudad de Oviedo deberéis usar el certificado de acceso para acreditar vuestro acceso a la ciudad

 

¿DONDE SE VOTA Y FECHA DE VOTACION?

MARTES DIA 3 DE NOVIEMBRE.
En la sede de la FEMPA, en Oviedo, Av. Julián Clavería, 11. En el Cristo frente a las piscinas.
Horario de 17:00 a 21:00 horas.

 

¿QUIENES VOTAN AL PRESIDENTE EL 1 DE DICIEMBRE?

Al presiente lo vota la ASAMBLEA formada por:

  • Presidentes de grupos de montaña: 121 votos. (1 por cada grupo de montaña registrado).
  • Los deportistas: 70 miembros, 70 votos. (los elegís vosotros con vuestro voto el 3 de noviembre)
  • Técnicos y entrenadores: 28 miembros, 28 votos. Se eligen y se votan entre ellos, también los hay a favor de SOMOSFEMPA y otros a favor de la otra candidatura.
  • Jueces y árbitros: 14 miembros, 14 votos. Se eligen y se votan entre ellos, también los hay a favor de SOMOSFEMPA y otros a favor de la otra candidatura.

Gracias a todos y por favor PARTICIPAR MOVER CADRILES Y VOTAR.

 

Recursos de interés:

Compartir:

Anterior

Siguiente